|
"Atletismo"

"Anuncia Colegio Remington Segunda Carrera La Fraternidad es Nuestra Fortaleza 5K"

"La pedestre organizada por Astros se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en la Avenida Óscar Pérez Escobosa, a un lado de Mazabastos"

En busca de desarrollar la integridad entre la juventud mazatleca, Colegio Remington llevará a cabo la Segunda Carrera Pedestre La Fraternidad es Nuestra Fortaleza 5K, que se celebrará el domingo 26 de noviembre.

En rueda de prensa, el maestro de educación física, René Argudín, acompañado por sus colegas, Adolfo López y Claudia Sarabia, así como por la directora del colegio, Teresa de Jesús Molina Robles, dio a conocer los pormenores de la justa atlética.

“El principal propósito de esta competencia, es inculcar en los jóvenes la práctica deportiva, tener un desarrollo integral, así como la formación a través de valores y disciplina”, dijo Argudín.

Para esta edición se busca superar los 500 competidores que reunió la primera pedestre, por lo que se calcula una respuesta de alrededor de 650 competidores en las distintas categorías convocadas, tanto en rama varonil como femenil.

La competencia está programada iniciar en punto de las 7:00 horas, en la Avenida Óscar Pérez Escobosa, a un lado de Mazabastos, donde previo a la carrera se llevarán a cabo ejercicios de calentamiento.

El costo para la pedestre será de una cooperación de 150 pesos, con derecho a participar en una rifa de una cámara fotográfica, además de obtener una playera conmemorativa, morral, número y medalla al cruzar la meta.

Registros

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas de Colegio Remington, de 7:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, mismas que cerrarán el viernes 24 de noviembre.

Las categorías Libre, Submáster, Máster y Veteranos, serán las únicas que contarán con premiación en efectivo, mientras que al resto se les hará entrega de trofeos y medallas.

5

Kilómetros es la distancia reina

 

PARA TODOS LOS NIVELES

Categoría Edad Distancia

Infantil ‘A’ 4-5 Años 25 Metros

Infantil ‘B’ 6-7 Años 50 Metros

Infantil ‘C’ 8-9 Años 100 Metros

Infantil Menor 10-11 Años 200 Metros

Infantil Mayor 12-13 Años 400 Metros

Juvenil Menor 14-15 Años 5 kilómetros

Juvenil Mayor 16-17 Años 5 kilómetros

Libre 18-29 Años 5 kilómetros

Submáster 30-39 Años 5 kilómetros

Máster 40-49 Años 5 kilómetros

Veteranos 50-59 Años 5 kilómetros

Veteranos Plus 60 Años y más 5 kilómetros

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!