"Anuncia el Hotel Playa Mazatlán cierre de operaciones durante abril"

"La empresa recuerda que por primera vez, en 65 años, deben tomar esta decisión por la contingencia sanitaria"

El Hotel Playa Mazatlán anunció el cierre de sus instalaciones durante el mes de abril debido a la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19.

En una carta fechada este 30 de marzo, recuerda que en 65 años han atravesado por diferentes crisis, pero la que se vive es diferente y requieren sumarse a las medidas de contención para evitar nuevos contagios.

Señaló qeu a medida que ha crecido la pandemia por el Covid-19 en el mundo, el Hotel Playa Mazatlán se ha mantenido pendiente y asegurándose de cumplir con los lineamientos y medidas gubernamentales, priorizando el resguardo y el bienestar de huéspedes y colaboradores.

"Nuestro afán con estas precauciones es dar serenidad tanto a los huéspedes como a los colaboradores que firme y animosamente se han mantenido atendiendo a nuestros visitantes durante estas últimas dos semanas de alta incertidumbre global", asenó.

En Mazatlán cierra el Hotel Aguamarina, como medida preventiva contra el coronavirus

Hasta hoy, dijo, han tenido la oportunidad de seguir dando el servicio que les ha distinguido y que a su vez ha permitido tener preferencia del público.

En la carte señaló que durante ya 65 años de historia, este hotel ha vivido y atravesado múltiples depresiones económicas, epidemias, numerosas problemáticas sociales y financieras.

"Sin embargo, la situación actual de salud pública es de naturaleza diferente ya que nos exige tomar acciones radicales para acatar las directrices recibidas. En consecuencia, es necesario cerrar totalmente las reservaciones y la operación de nuestras instalaciones a partir de hoy", expresó.

"Estamos seguros que con el apoyo de ustedes y la tradición hospitalaria que nos ha destacado como un emblema icónico de servicio hotelero en el puerto desde 1955, tendremos la oportunidad de contar con su visita en un futuro no muy lejano y vivir nuevamente la oportunidad de recibirlo y disfrutar en familia de este hermoso puerto".

 

Y detalla las medidas que han decidido tomar:

1. CIERRE TOTAL. Hotel Playa Mazatlán, sus áreas de servicio, hospedaje, restaurantes y operativos, permanecerán cerradas a partir del día 1/04/2020 y el día 30/04/2020. Pendiente a directrices federales.

2. CAMBIO DE FECHAS DE RESERVACIONES. A medida que logremos reanudar nuestras operaciones, apreciamos su colaboración y apoyo para continuar trabajando juntos. Aun así, si se continúa percibiendo inseguridad para reanudar su viaje, le ponemos a su consideración los criterios siguientes:

- Nuestros clientes contaran con la oportunidad de cambiar la fecha de su reserva sin cargo alguno a una fecha de viaje futura, con vigencia hasta el 31 de Diciembre, 2020. Tomando en cuenta que se deberá considerar la actualización de tarifas para las nuevas fechas.

Cerrará Acuario Mazatlán a partir del lunes

- AGENCIAS DE VIAJES Y OTAS (AGENCIAS ONLINE): el cliente deberá comunicar el cambio de fechas directamente a su agencia para confirmar su nueva reserva.

- MAYORISTAS Y CLIENTES DIRECTOS: esta deberán de comunicarse directamente a nuestro departamento de reservaciones.

- GRUPOS Y CONVENCIONES, estos podrán cambiar la fecha de viajes a una nueva fecha a futuro hasta el 20 de Diciembre 2020. Si la tarifa grupal es menor al momento de confirmar su nueva reservación, se hará un ajuste por la diferencia correspondiente.

3 – CONTACTOS OFICIALES CON EL HOTEL –

- El Hotel pondrá a su disposición los siguientes medios de comunicación:

TELEFONO OFICIAL DEL HOTEL- 800-716-9567 / 669-989-0555

PAGINAWEB- www.hotelplayamazatlan.com

FACEBOOK- Facebook.com/hotelplayamazatlan

WHATSAPP- 669-158-0328

- Los horarios de nuestro Departamento de Ventas y Reservaciones, será el siguiente:

Lunes a Viernes: 09:00 – 15:00 Hrs.

Sábado: 09:00 – 13:00 Hrs.

Domingo: CERRADO

"Nuevamente agradecemos infinitamente su apoyo y comprensión. Nos solidarizamos con ustedes en estos momentos difíciles y esperamos con gran esperanza la oportunidad de disfrutar de nuevo momentos y experiencias inolvidables juntos, dentro de esta su casa, el Hotel Playa Mazatlán", concluyó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!