|
"ELECCIONES 2018"

"Anuncia el PAN visita de Anaya a Sinaloa; van por indecisos, afirman"

"El plan de acuerdo con los dirigentes de los partidos de la coalición es que Anaya Cortés presente su plataforma de campaña"

CULIACÁN._ Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la coalición Por México al Frente, vendrá a Sinaloa el miércoles 6 de junio.

El plan de acuerdo con los dirigentes de los partidos de la coalición es que Anaya Cortés presente su plataforma de campaña con miras a convencer a las personas que se han mostrado indecisas en las encuestas.

Sebastián Zamudio, dirigente del PAN en Sinaloa, dijo estar seguro de que Anaya Cortés se mantiene en segundo lugar en las preferencias y que si se logra convencer a los indecisos podrán ganar las presidenciales de este año.

Según la última encuesta del diario Reforma, Andrés Manuel López Obrador, se posiciona en la preferencia de la población con un 52 por ciento de respaldo.

Sin embargo existe un 18 por ciento de encuestados que no expresaron preferencias, y a esa población, dijo, es la que esperan convencer.

El candidato llegará a Sinaloa por la mañana del miércoles a las 11:00 horas en una reunión ciudadana en el salón Figlos, en Los Mochis.

Después partirá a la capital sinaloense y tendrá a las 15:00 horas un evento masivo ciudadano en el salón Figlostase.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!