Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tenis
Anuncia Fernando Ordóñez Torneo de Tenis del Padre 2017, en Club Muralla
Del 13 al 17 de junio los tenistas el puerto verán actividad en las canchas de tierra batida y superficie dura del club deportivo
Carlos Robles
08/06/2017 | 7:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Provistos con su mejores raquetas, los tenistas del puerto homenajearán al “rey de la casa” con la celebración del Torneo de Tenis del Padre 2017, que Club Muralla, junto al Comité Municipal de Tenis, organizarán del 13 al 17 de junio.

Las instalaciones del club deportivo albergarán la tradicional competencia con la que se pretende conmemorar el Día del Padre, por lo que se invita a todos los amantes del llamado deporte blanco local.
Quienes podrán sumarse a esta competencia serán los tenistas de las categorías ‘E’, ‘C-D’ y Máster, cada una de éstas en modalidad de dobles. Se espera un máximo de ocho parejas por cada división.
El sistema de competencia será a round robin (todos contra todos) a ganar un set de ocho juegos. La muerte súbita se presentará en caso de un empate a siete.

Registros
Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar con el comité organizador de la justa, así como con Fernando Ordóñez, presidente de la Liga Municipal de Tenis, con un costo de 100 pesos por jugador.
Cada uno de los competidores tendrá el derecho de sumarse al ya habitual festejo del Día del Padre que se lleva a cabo al terminar los encuentros finales del torneo.

CATEGORÍAS CONVOCADAS
‘E’
‘C-D’
Máster

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades