"Anuncia Gobernador operativos especiales en zonas turísticas y rurales del sur de Sinaloa"

"El lunes se reunió con el grupo de seguridad estatal, en donde se acordó intensificar la vigilancia en estas áreas"

Tras el asesinato de un hombre en Cerritos, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que se intensificaron las acciones de vigilancia en coordinación con la Policía Militar.

Se trata de operativos especiales, tanto en zonas turísticas como en zonas serranas del sur de Sinaloa.

"El lunes tuvimos un encuentro, una reunión con el grupo de seguridad, donde me acompañó el comandante de la Tercera Región Militar, y ahí se acordaron intensificar, reforzar las acciones de vigilancia, presencia, con operativos especiales, además de las zonas turísticas, en las zonas serranas de los municipios del sur de Sinaloa", dijo.

El operativo también incluye a las colonias populares.

"Se está poniendo (atención), en todo lo que es el, obviamente, cordón turístico, la zona turística, pero adicionalmente las zonas, en colonias populares", dijo.

A pesar de que en el transcurso del año se han cometido tres asesinatos en zonas turísticas del puerto, Ordaz Coppel aseguró que Mazatlán sigue recibiendo a visitantes, incluso hay planes de ampliar frecuencias de vuelos.

"Sigue llegando mucho turista, pronóstico de que vamos a tener un muy buen verano, con una ocupación practicamente muy alta, creo que todo esto viene siendo fruto del tianguis", dijo.

"Por eso es el interés de las aerolíneas internacionales, de tener un encuentro conmigo, para buscar ampliar el número de frecuencias", añadió.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!