Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncia Grupo ARHE plan de capacitación de Liderazgo Exponencial impartido por Singularity University
El grupo empresarial busca capacitar y generar habilidades de liderazgo en sus colaboradores de manera innovadora
Noroeste / Redacción
25/06/2018 | 1:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Con la intención de capacitar y generar habilidades de liderazgo en sus colaboradores de manera innovadora y, de esta forma, aportar un mejor servicio para todos sus clientes, Grupo ARHE, grupo empresarial originario de Mazatlán, anunció su plan para ofrecer a sus colaboradores la capacitación de Liderazgo Exponencial impartido por Singularity University, institución académica disruptiva con sede en el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley, California.

En un comunicado de prensa el presidente del Consejo de Grupo ARHE, Juan José Arellano Hernández, destacó que el grupo está comprometido y en constante búsqueda de estrategias innovadoras y disruptivas que contribuyan al desarrollo de sus colaboradores

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades