Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SELECCIÓN MEXICANA
Anuncia Oribe Peralta su retiro de la Selección después de Rusia 2018
El Cepillo aseguró que pese a las pocas expectativas que ha generado el equipo Tricolor, ellos tienen toda la confianza en poder tener una buena participación
Noroeste / Redacción
30/05/2018 | 12:42 AM
Compartida 7 veces
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ El delantero mexicano Oribe Peralta anunció hoy su retiro de la Selección Mexicana de Futbol después de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Seguro que ya será mi último Mundial, ya lo tengo decidido, después del Mundial me retiro de la Selección”, dijo en entrevista para el portal Marca Claro.

El Cepillo aseguró que pese a las pocas expectativas que ha generado el equipo Tricolor, ellos tienen toda la confianza en poder tener una buena participación.

”La verdad sí, tenemos la calidad suficiente para dar el salto que queremos: Ser campeones del mundo, ir a conseguir lo que queremos, soñar que podemos conseguirlo y que está en nuestras manos”, agregó.

También le dedicó algunas palabras al entrenador nacional, Juan Carlos Osorio, a quien calificó como un técnico que sabe lo que quiere y cómo transmitírselo a los jugadores dentro y fuera de la cancha.

“Para mí es un técnico muy preparado, es un técnico que sabe lo que quiere y que sabe expresarlo a los jugadores, que sabe darles confianza. Las formas que él tiene, solo porque son diferentes no nos gustan”, apuntó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades