Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncia PRD a Flores Estrada para la alcaldía de Mazatlán
El ex alcalde de Rosario, ex candidato independiente a la alcaldía de Mazatlán y a la gubernatura de Sinaloa fue propuesto por el PRD como aspirante a la alcaldía de Mazatlán, nuevamente
Netzahualcóyotl Ceballos
13/01/2021 | 12:37 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Aarón Flores Estrada regresó a la palestra política del sur del estado.

El ex alcalde de Rosario, ex candidato independiente a la alcaldía de Mazatlán y a la gubernatura de Sinaloa fue propuesto por el PRD como aspirante a la alcaldía de Mazatlán, nuevamente.

Esta mañana en rueda de prensa la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática anunció la propuesta de que el ex funcionario público abandere la candidatura a la alcaldía de Mazatlán.

"El motivo principal es para anunciar a Aarón Flores Estrada como aspirante a la alcaldía de Mazatlán, más que nada el partido está captando ciudadanos que tengan toda la intención y la garra de sacar adelante el municipio”, expuso Cindy Cárdenas González, dirigente del partido en Mazatlán.

“Vimos que tenemos posibilidades, ¿por qué no?, también invitamos a la ciudadanía a que participe y no se deje asustar por nada, que se acerquen con nosotros para que también puedan participar”.

Flores Estrada aseguró que formará un gabinete ciudadano, conformado por colegios y especialistas de diferentes áreas, para que el próximo gobierno realmente sea ciudadano.

Explicó que Mazatlán adolece de malos gobiernos que no han sabido conducir al municipio y en vez de ello se aprovechan del servicio público.

“Me siento feliz de tener la oportunidad de participar en este proyecto tan importante para Mazatlán. Mazatlán adolece de buenos gobiernos y es necesario tener un gobierno apto y acorde para toda la gente, eso es lo que estamos buscando”, apuntó.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades