Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncia preparatoria de la UAS en Rosario, medidas para inscripción ante pandemia
Barrón, expuso que se tiene como fecha tentativa la segunda semana de septiembre para la recepción de documentación y entrega de fichas de pago
Hugo Gómez
21/08/2020 | 6:28 PM
Marcar como favorita

EL ROSARIO._ Ante la contingencia por el covid 19, directivos de la preparatoria UAS,  "Comandante Víctor Manuel Tirado López", y sus extensiones en el municipio, anunciaron las medidas para el nuevo ciclo escolar.Yoel Barrón, responsable de Control Escolar, informó que se puso a disposición la página web para los alumnos de nuevo ingres https://forms.gle/AhQdNu2V3PEFdZLK7 Detalló que este sitio, es para realizar el pre registro de inscripción para capturar su información personal en la base de datos de la unidad académica.

Barrón, expuso que se tiene como fecha tentativa la segunda semana de septiembre para la recepción de documentación y entrega de fichas de pago.

“Por medidas de seguridad y siguiendo los protocolos de salud, ante esta contingencia se estará citando por apellidos en orden alfabético a jóvenes de nuevo ingreso con un margen intercalado de hasta una hora para evitar aglomeraciones” señaló .

De igual manera, expuso, que a los alumnos que pasaron de grado será por grupos, fecha y hora para la entrega de ficha de pago.

"Cabe mencionar que la preparatoria  asumiendo su compromiso social y de solidaridad con las familias y la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) implementará una reducción en sus cuotas de inscripción para el nuevo Ciclo Escolar 2020-2021 en nivel bachillerato", explicó.Detalló que los descuentos serán desde un 23 a un 56 por ciento, así lo dio a conocer el Rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera.

Informó que personal administrativo  están atendiendo en un horario  de 8:00 a 13:00 horas, para cualquier aclaración o trámite.Concluyó  que debido a la contingencia por COVID-19 el ciclo escolar será de modalidad virtual iniciando el próximo 28 de septiembre del 2020.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades