Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncia PRI acuerdo para aplicar hasta 2024 disminución de diputados locales
El coordinador del tricolor, el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, dijo que la idea es revisar con mayor cuidado los estudios técnicos para planear e implementar el proceso electoral.
José Abraham Sanz
18/07/2019 | 3:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ Durante la sesión del jueves en el Congreso del Estado de Sinaloa, el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional confirmó que acordó, junto con los demás partidos integrantes de la Junta de Coordinación Política, postergar la reducción de diputados hasta el 2024.

En rueda de prensa, encabezada por el coordinador del tricolor, el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, dijo que la idea es revisar con mayor cuidado los estudios técnicos para planear e implementar el proceso electoral.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
No se ocupan estudio es de sentido común y práctico entre menos personas haya en una reunión es más fácil ponerse de acuerdo
Al final siempre reciben línea porque lo menos que les interesa son los ciudadanos
Ya basta de hacerse tontos solos
Recomendamos para ti

Oportunidades