Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncia Secretaría de Salud en Sinaloa primera jornada de lucha contra dengue, zika y chikungunya
En lo que va del año en Sinaloa se han registrado 15 casos confirmados de dengue, de los cuales siete se han presentado en Escuinapa, cuatro en Rosario, tres Mazatlán y uno en Culiacán
Noroeste / Redacción
20/03/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Del 8 al 12 de abril arrancará la Primera Jornada Nacional de la Lucha Contra el Dengue, Zika y Chikungunya a realizarse en todo Sinaloa, anunció la Secretaría de Salud.

En un boletín de prensa señalaron que estas actividades buscarán la participación e involucramiento de los sectores público y privado, así como de la población en general, llevando a cabo acciones de educación para la salud, difusión, participación social y acciones integrales para el control del vector en los sitios de mayor riesgo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades