"Anuncia Sherlyn embarazo; será mamá soltera"

"La actriz y cantante sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que se convertirá en madre el próximo año"

La actriz y cantnte Sherlyn sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que se convertirá en madre el próximo año; sobre todo por sus recientes rupturas amorosas.

Tras las especulaciones sobre el nombre del padre del bebé que espera, la actriz confesó en entrevista para la revista ¡Hola! que será madre soltera.

“Soy una princesa, pero sin tanto cuento: de las reales... que no se quedan sentadas esperando que alguien las rescate. Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado”, detalló.

“A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”, agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nunca espere un mensaje con tanto amor, cuando de pronto apareció el milagro frente a mis ojos, y así cambiarme la vida para siempre. #ConfirmadoConClearblue #Clearblue #AD

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Al ser cuestionada sobre si no necesita una pareja en este momento, dijo: “Definitivamente no. Soy una convencida de que el amor termina encontrándote; le tengo muchísima fe”.

Luego de su truene con el cantante José Luis Roma y de la cancelación de su compromiso matrimonial con el periodista Francisco Zea, es como Sherlyn decidió dar un paso trascendental en su vida y convertirse en madre soltera.

En entrevista con el periodista Javier Poza reveló que su bebé tendrá doble nacionalidad, porque aunque nacerá en México, ella es México-Americana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!