|
""

"Anuncia Turismo que se espera gran afluencia a playas de Rosario para Semana Santa"

"Humberto Aguirre dijo que las playas locales han crecido en popularidad entre familias de la región y otros estados"

EL ROSARIO._ Al rededor de 20 mil visitantes por día se esperan durante las vacaciones de Semana Santa, aseguró, Humberto Aguirre director de Turismo local.

El funcionario municipal manifestó que año con año las playas locales han crecido en popularidad entre familias de la región y otros estados.

“En las playas del Caimanero se espera una afluencia importante, los días fuertes que son jueves, viernes, sábado y domingo se esperan más de 20 mil personas por día”, aseguró.

Manifestó que los turistas podrán disfrutar de restaurantes, templete músical, e incluso acampar.

Destacó que en un recorrido por los cuatro hoteles que se encuentran a orilla de carretera ya se encuentra casi al cien por ciento de reservaciones.

Informó que es por eso que se contempla un operativo desde limpieza y seguridad desde el 30 de marzo.

“Es un operativo integral para el periodo de vacaciones para todos los visitantes y familias durante el periodo vacacional”.

Aguirre dio a conocer que se contemplan eventos alternos a la actividad de playas como un “cacalotazo” de motocicletas y reiser, un bicipaseo a La Hacienda del Tamarindo, y los viacrucis de Matatán, la cabecera y otras sindicaturas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!