Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncia UAS Clínicas de Verano de Judo gratuitas en Culiacán
Dirigidas a público en general, las clínicas serán del 1 de julio al 3 de agosto
Noroeste / Redacción
13/06/2019 | 1:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: UAS

CULIACÁN._ Del 1 de julio al 3 de agosto se van a celebrar las tradicionales Clínicas de Verano de Judo de las Águilas UAS.

Elías Gómez Barajas, responsable de las mismas, dio a conocer lo anterior, resaltando que el principal atractivo de estas clínicas de verano es que son gratuitas.

A diferencia de otras clínicas deportivas de verano, agregó Elías Gómez, las clínicas de verano de judo de la UAS van dirigidas para todas las edades, en sus dos ramas y público en general, no son exclusivas de estudiantes o trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

“Las clínicas las vamos a desarrollar en el gimnasio cardiovascular de la UAS, con horarios matutinos y vespertinos. Niños de 6 a 12 años con tres horarios por la mañana, de 8:00 a 9:00 horas y 9:00 a 10:30 horas. Por la tarde de 13:00 a 18:00 horas. Y para los jóvenes y adultos de 13 años en adelante podrán practicar de las 18:00 a las 19:30 horas.

“Cabe aclarar, por ser clínicas gratuitas, el cupo es limitado. Así que les pedimos que sean los primeros en inscribirse, el primer día de actividades, el 1 de julio, ahí mismo los inscribiremos”, agregó el sensei Gómez Barajas.

Las clínicas de judo de verano de las Águilas UAS tendrán instructores de reconocida calidad como Johana Sánchez, Guillermo Arriaga, Mervyn Leyva, Brandon Lim Valenzuela, Daniel Alarcón y el mismo sensei Elías Gómez.

Lo único que se les está solicitando a los interesados en participar en estas clínicas es que se reporten con pants deportivo, sudadera, su toalla y llevar su propia agua para beber.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades