|
"CONCIERTO"

"Anuncian a Los Recoditos para La Hora Municipal"

"La agrupación de música de banda se presentará gratis el 17 de diciembre, anuncia el Alcalde Fernando Pucheta"
02/12/2017

FÉLIX RODRÍGUEZ

La banda Los Recoditos se presentará gratis en el programa de La Hora Municipal del domingo 17 de este mes, en la Plazuela República, anunció el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

El Munícipe dio la noticia de la próxima actuación de la banda sinaloense durante la presentación de La Única Internacional Sonora Santanera, la noche del pasado viernes.

“La Sonora Santanera, este viernes y hasta que el cuerpo aguante, ¿o no? El domingo, Mon Laferte, aquí, donde estamos fortaleciendo La Hora Municipal, y el día 17 de diciembre para ustedes, porque los mazatlecos valen la pena, porque somos grandes: Los Recoditos, el 17 de diciembre...”, dijo Pucheta Sánchez al presentar el concierto de la Santanera.

La más reciente presentación de Los Recoditos en el puerto fue en 2016, en el cierre de la Feria Ganadera de Mazatlán.

El pasado 7 de noviembre, los integrantes de la banda estuvieron en el puerto para realizar la grabación del video oficial del tema “Tiempo”, de la autoría de Joss Favela, que viene incluido en la más reciente producción de Los Recoditos, “Los gustos que me doy”.

En esa ocasión, Luis Ángel Franco “El Flaco” explicó sobre la grabación del video musical.

“Estamos mostrando lo que es nuestra tierra, amamos nuestra tierra Mazatlán, Sinaloa, y van a salir algunas localidades de aquí, algunas locaciones en puntos importantes que la gente conoce. Le damos las gracias a Joss Favela por habernos dado este “rolononón”, esperemos que la gente así lo acepte, pensamos que a la gente le puede gustar lo que estamos haciendo, es con todo el corazón este video...”, mencionó.

El último baile masivo que tuvo la banda mazatleca en el puerto, fue el lunes 4 de marzo de 2014, en el Carnaval de Mazatlán, en Olas Altas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!