Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEPORTE MUNICIPAL
Anuncian arranque de Ligas Deportivas Municipales de Mazatlán
La actividad, que tendrá a varias disciplinas en acción, dará inicio el próximo 25 de enero
Rafael Moreno
12/01/2021 | 4:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Más de 12 mil deportistas de cinco disciplinas diferentes tomarán parte a partir del 25 de este mes del arranque de las Ligas Deportivas IMDEM, en varios espacios deportivos de la localidad.

Los deportes de baloncesto, futbol, atletismo, softbol y voleibol en sus diferentes categorías y modalidades participarán en un periodo hasta el próximo 30 de mayo.

En conferencia de prensa, celebrada en la Unidad Deportiva Benito Juárez, encabezada por el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna se presentaron las diferentes convocatorias y el objetivo de este proyecto que es de gran transcendencia para el deporte local.

Lo acompañaron en dicho anuncio Fabiola Verde Rosas, coordinadora de Ligas y Clubes de IMDEM; José Guadalupe López, presidente del comité municipal de Atletismo; César Bañuelos, presidente del comité de Futbol; Andrés Carrasco, del comité de Softbol; Germán Ochoa, representante de Escuelas de Baloncesto, y César Osuna, en representación del Voleibol.

“Este proyecto está dirigido a atender a niños, jóvenes y adultos en las diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad, buscamos la participación activa de la sociedad que nos permita multiplicar los esfuerzos que hacemos en la promoción deportiva”, dijo Álvarez Osuna.

La finalidad de estas ligas, que no tendrán costo alguno de inscripción, es que todos los niños, jóvenes y adultos de Mazatlán, sin importar su estrato social, participen en la actividad deportiva que sea de su preferencia.

Este nuevo concepto de fogueo, creado por la coordinación de Ligas y Clubes en conjunto con la de Deporte Federado y Adaptado y Promoción Deportiva, tiene planeado activar alrededor de 3 mil deportistas por semana.

 

DISCIPLINAS INVOLUCRADAS

Atletismo

Baloncesto

Softbol

Futbol

Futbol Rápido

Voleibol Sala

Voleibol Playa

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades