Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncian autoridades fechas para entrega de boletos para coronaciones del Carnaval de Mazatlán
Inicia este lunes de 10:00 a 17:00 horas en el Instituto de Cultura; además se entregarán en colonias y sindicaturas
Noroeste / Redacción
30/01/2019 | 10:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Instituto de Cultura de Mazatlán anuncia que a partir del 5 de febrero se entregarán los boletos gratuitos para las coronaciones del Carnaval.

Para cada una de las tres ceremonias se han dispuesto 11 mil boletos, cuyo máximo se entregarán dos por persona, anunció esta mañana el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

"La fecha de inicio será el 5 de febrero en un horario de 10:00 a 17:00 horas. Recorreremos diferentes colonias del municipio y sindicaturas, con el fin de que la ciudadanía disfrute de los espectáculos de primer nivel y que estén al alcance de todos", expresó en el encuentro De cara al pueblo, que se realiza cada miércoles.

Los días 5 y 6 de febrero la entrega de boletos se hará en el módulo ubicado en el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, en Avenida Miguel Alemán.

El 7 de febrero se instalará un módulo en la plazuela de la Colonia Juárez; el 8 de febrero en la plazuela de la Colonia Francisco Villa.

Para el 10 de febrero el módulo se instalará en la Plazuela República, el 11 de febrero en la plazuela de la Flores Magón, sobre Avenida de Las Torres, y para el 12 de febrero el módulo estará en la plazuela de la Colonia Urías.

En cada uno de los puntos antes mencionados se entregarán mil boletos de cada coronación, excepto en el Instituto de Cultura, donde se repartirán 2 mil boletos por evento.

En total son 21 mil boletos que se distribuirán en las colonias del municipio.

La entrega de boletos también se hará en las sindicaturas, destacó "El Químico".

El 9 de febrero será en Villa Unión en la plazuela del lugar, en el mismo horario fijado que en las colonias del puerto, donde se repartirán mil boletos por coronación.

Para el 10 de febrero corresponde a La Noria, donde se repartirán 300 boletos de 10:00 a 13:00 horas; en El Habal, de 15:00 a 18:00 horas, otros 300.

El 17 de febrero el módulo llega a Mármol, donde de 10:00 a 13:00 horas se reparrtirán 300 boletos; luego, de 15:00 a 18:00 en El Quelite, se hará entrega de otros 300 boletos.

El mismo 17 de febrero, en El Recodo, de 10:00 a 13:00 horas, se repartirán otros 300 boletos, y el 24 de febrero, en Siqueros, de 10:00 a 13:00 horas, 300 boletos se repartirán entre los habitantes de esta sindicatura; de 15:00 a 18:00 horas, en El Roble, otros 300 boletos.

El resto de los boletos serán entregados a través de diferentes dinámicas en medios de comunicación, redes sociales, además de considerarse espacios especiales para el DIF Municipal.

La mecánica es que cada persona que asista con copia de su credencial de elector, será registrada mediante un software, donde podrá solicitar dos boletos para una sola coronación.

Con esto evitamos la venta y el mal manejo de los mismos.

"Hacemos un llamado a la ciudadanía a que no caiga en la comercialización de los boletos, entiéndase que son gratuitos precisamente para acercar a la población mazatleca estos espectáculos".

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades