"Anuncian Bárbara Coppel y Hank a su tercer hijo"

"El matrimonio vuelve a escribir otra página memorable en su historia de amor con la reciente noticia de la llegada de un nuevo integrante"

MÉXICO._ Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya disfrutan de la paternidad, una de las etapas más plenas en su vida y que hicieron realidad dos años atrás con la llegada de su primera hija, Amaïa. La ilusión creció en el corazón de los afortunados padres, cuando en marzo de 2018 dieron la bienvenida a Bastien, un segundo bebé de tan solo seis meses de nacido. Ahora, el matrimonio vuelve a escribir otra página memorable en su historia de amor con la reciente noticia de la llegada de un nuevo integrante.

A través de la revista ¡HOLA!, ya disponible a la venta esta semana, la modelo Bárbara Coppel y Alejandro Hank, compartieron esta noticia en una entrevista exclusiva en San Diego:

“Es niño y se llamará Kilian”, dijeron.

De acuerdo a la publicación, los enamorados desbordan de felicidad con esta buena nueva, después de todo, junto a sus hijos han podido consolidar un sueño que los ha llenado de gratificaciones.

“La noticia nos tomó por sorpresa, pero es lo mejor que nos podía haber pasado...”, aseguró la pareja, que celebró su boda en 2016.

Tanto Bárbara como Alejandro, abrieron su corazón en este exclusivo reportaje, para compartir su sentir en este periodo de constantes cambios, sin dejar de hacer un balance de lo que ha ocurrido desde que pasaron de ser solteros a convertirse en padres de una familia numerosa.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!