|
"Atletismo"

"Anuncian Campeonato Nacional de Atletismo Abierto de Pista y Campo para el 8 y 9 de abril"

"El evento a celebrarse en el Centro Deportivo Benito Juárez servirá como fogueo rumbo a la Olimpiada Nacional de Atletismo 2017; estarán presentes los mejores corredores del estado, así como Sonora, Nayarit, Durango y Ciudad de México"

Los medallistas sinaloenses de la Olimpiada Regional 2017 están listos para participar en la segunda edición del Campeonato Nacional Abierto de Pista y Campo, que tendrá lugar en el Centro Deportivo Benito Juárez, el 8 y 9 de abril.

La justa atlética será engalanada por los mejores corredores del estado en las diferentes categorías y pruebas, como parte del fogueo rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

“Ya tenemos el registro de los primeros lugares de Sinaloa en la Olimpiada Regional, así como algunos segundos lugares para participar en el evento, también esperamos que además de los seleccionados se unan todos los clubes del estado”, dijo el presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, Melesio Angulo.

En la primera edición del evento se reunió a más de 500 corredores de 17 estados, en esta ocasión se espera superar cifras.

“La idea siempre es mejorar, hasta el momento tenemos confirmado tres camiones de Sonora, una delegación de Nayarit, gente de Durango y de la Ciudad de México, esperamos mejorar en calidad y cantidad al evento del 2016”, comentó.

El evento de carácter nacional convoca las categorías Promocionales, Juveniles, Libre y Máster, como evento de desarrollo y fogueo.

 

PARA SABER

El Campeonato Nacional Abierto de Pista y Campo tendrá lugar en el Centro Deportivo Benito Juárez, el 8 y 9 de abril. La justa atlética será engalanada por los mejores corredores del estado, así como Sonora, Nayarit, Durango y Ciudad de México.

 

AGENDA

VIERNES 7 DE ABRIL

Junta Previa y Asamblea Estatal

20:00 horas, Hotel Don Pelayo

SÁBADO 8 DE ABRIL

Primera jornada

7:00-15:00 horas, Centro Deportivo Benito Juárez

DOMINGO 9 DE ABRIL

Segunda jornada

7:00-14:00 horas, Centro Deportivo Benito Juárez

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!