Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
APOYO
Anuncian carrera a beneficio de los Bomberos de Culiacán
Se realizará el domingo 27 de mayo
Kevin Juárez
08/05/2018 | 10:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El Instituto Mexicano de Contadores Públicos anunció que realizará la Gran Carrera Con Causa, la cual servirá para recaudar fondos para los Bomberos de Culiacán.

La carrera se llevará a cabo el domingo 27 de mayo, en punto de las 7:00 horas, teniendo como salida y meta el Malecón Nuevo.

Serán tres modalidades en la competencia, así como dos categorías.

Los recorridos serán de 10, 5 y 3 kilométricos a disputarse en la división Libre y de Contadores Asociados de Culiacán.

El costo de la inscripción será de 300 pesos, la cual incluirá una playera dry fit, medalla alusiva al evento, número de corredor, bebidas rehidratantes y chip electrónico.

Las inscripciones ya están abiertas y se podrán realizar en el Colegio de Contadores Públicos de Culiacán, así como en carreracontadores@gmail.com en los teléfonos 01 (667)-7612510 y 7612610.

La conferencia de prensa fue presidida por el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Adán Amezcua, en representación del Presidente Municipal de Culiacán; Guillermo Chú Valenzuela, director de Bomberos Culiacán; Edna Fong, Vocal del Patronato de Bomberos de Culiacán; Sergio Leyva Esquer, presidente del Colegio de Contadores de Culiacán y Adán Shinagawa Araujo, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Culiacán.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades