|
"EN ROSARIO"

"Anuncian concierto en beneficio del museo"

"El evento se llevará a cabo en 3 de diciembre"

EL ROSARIO._ Con el objetivo de continuar las mejoras al recinto que alberga las pertenencias de la máxima exponente de la música ranchera, la presidenta del patronato pro museo Lola Beltrán, Carmelita Rodríguez Rendón, invitó a los lectores a participar de un concierto para recabar fondos.

Esto luego del éxito que tuvo el concierto “Del bel canto a la canción ranchera”, la también sobrina de Lola Beltrán, anunció su nuevo evento.

Rodríguez Rendón precisó que en esta ocasión se contará con la participación del tenor Juan Francisco Colín Padilla, quien además presentará su material discográfico.

“Con este recurso se va a continuar trabajando con las vitrinas... Son detallitos mínimos pero sí se ve que se está trabajando por el museo”, señaló.

Informó que la entrada al concierto tendrá un costo de cien pesos, y será el próximo 3 de diciembre en las instalaciones del museo.

Expresó que ya han sido tres eventos los que ha realizado el patronato con la finalidad de mejorar el edificio, además comentó que aun queda mucho trabajo por hacer, pero existe la voluntad de continuar trabajando.

 

 

“Con este recurso se va a continuar trabajando con las vitrinas... Son detallitos mínimos pero sí se ve que se está trabajando por el museo”.

Carmelita Rodríguez Rendón

Presidenta del patronato pro museo Lola Beltrán

 

 

Concierto

El evento a beneficio del Museo Lola Beltrán tendrá un costo de cien pesos, y será el próximo 3 de diciembre en las instalaciones del museo, participará el tenor Juan Francisco Colín Padilla, quien además presentará su material discográfico.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!