Anuncian construcción de Parque Central en 15 días - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROYECTO TURÍSTICO
Anuncian construcción de Parque Central en 15 días
Precisó que actualmente lo que se está trabajando es todo lo del área del malecón y en los próximos días comenzarán los trabajos del lado de la Avenida Leonismo Internacional
Belizario Reyes
18/02/2018 | 04:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La construcción de la primera etapa del Parque Central en Mazatlán comenzará a más tardar en 15 días, por la zona de la Avenida Leonismo Internacional, dijo el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osbaldo López Angulo.

Agregó que en la Avenida Bahía, paralela a la Avenida Del Mar, acaba de iniciar una segunda etapa, ya que se trata de un proyecto integral de lo que es el Parque Central.

"Va a ir avanzando al igual que los trabajos del Parque Central, que ya están por iniciar, ya estamos próximos a unos 10, 15 días de iniciar, ya hay todo (ya hubo licitación y empresa ganadora), es una empresa de Culiacán", continuó López Angulo.

Precisó que actualmente lo que se está trabajando es todo lo del área del malecón y en los próximos días comenzarán los trabajos del lado de la Avenida Leonismo Internacional.

"Lleva algunos andadores, lleva algunas plazas, lleva algo de jardinería, lleva algo de equipo de riesgo, son trabajos varios que se van a hacer, no se afectará para nada el Bosque de la Ciudad, tenemos que trabajar con todas las medidas que nos indica Semarnat (Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales)", reiteró.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel también manifestó que en los próximos días iniciarán los trabajos de construcción del Parque Central.

De acuerdo con el proyecto presentado en su momento, el Parque Central que se edificará en la zona de la Laguna del Camarón incluirá la edificación de un nuevo Acuario y un museo.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..