Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncian construcción de zona de palapas en Playa Colorada
Tras un recorrido realizado por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel en el campo pesquero, anunció la edificación que será llevada a cabo por la Secretaría de Obras Públicas
Noroeste / Redacción
20/09/2020 | 1:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Secretaría de Obras Públicas construirá una zona de palapas en Playa Colorada, anunció el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Este sábado el mandatario estatal realizó un recorrido por el campo pesquero, y posteriormente realizó el anuncio, cuya finalidad es ser un atractivo a los visitantes.

“He pedido a Obras Públicas que de inmediato nos pongamos a trabajar en un proyecto para hacer realidad esta obra que representa la posibilidad de detonar más la vocación turística de Playa Colorada, pues mucha gente viene pero no hay una zona donde pueda quedarse a descansar, convivir y vale la pena hacerlo”, dijo.

En el recorrido el Gobernador fue acompañado por la alcaldesa de Angostura Aglaee Montoya, a quienes los pobladores les externaron que hace falta una zona de convivencia en la playa.

“Es muy importante salir, venir, recorrer, conocer, saludar a la gente, recibir peticiones, propuestas, comentarios”, comentó Ordaz Coppel.

Anteriormente el Gobierno del Estado realizó inversión de obra como el Parque Recreativo en La Reforma, cuya inversión fue de 60 millones de pesos y está ubicado en donde estaba un edificio conocido como “La Plantona”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades