Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncian desfile patriótico en Escuinapa
El recorrido del sábado será encabezado por corporaciones de la Marina, Octavo Batallón Militar, Policía Federal, Policía Militar, Policía Estatal y Policía Militar, comentó el Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán
Carolina Tiznado
13/09/2018 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Por primera vez se tendrá desfile cívico con presencia y demostraciones de todas las corporaciones de Seguridad, informó el Alcalde.

"Por primera vez el desfile será encabezado por corporaciones de la Marina, Octavo Batallón Militar, Policía Federal, Policía Militar, Policía Estatal y Policía Militar", comentó Hugo Enrique Moreno Guzmán.

Informó que todas las corporaciones de Seguridad participarán el 16 de septiembre, irán con vehículos que usan en sus actividades de combate a la inseguridad.

La Policía Federal llevará una motocicleta de los años 50, como parte de las demostraciones, por lo que esperan que sean un desfile vistoso.

El edil señaló además que todo está listo para las celebraciones de las fiestas patrias, que inician este viernes con el desfile de niños de kínder, los que recorrerán el primer cuadro de la ciudad.

El sábado se iniciará a las 8:00 horas con honores, para irse a dar "el Grito" a las comunidades del sur del municipio, iniciando en la Concha, Copales, Palmillas, Ejido la Campana, Hacienda la Campana, Tecualilla y después, de las 15:00 horas, se continuará en Rincón del Verde.

Para continuar con la gira de trabajo por el valle del municipio.

A las 19:00 horas se tendrá la verbena mexicana en la plazuela Ramón Corona, con la participación de diversos grupos musicales.

A las 21:30 horas estará la banda Sihuey, a las 23:00 será el grito en el palco de Palacio Municipal y la banda continuará con su participación.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades