|
"AJEDREZ"

"Anuncian el Campeonato Nacional de Ajedrez Valladolid"

"La edición 16 del tradicional torneo se celebrará la primera semana de febrero del próximo año"

MAZATLÁN._ Con una premiación cercana a los 300 mil pesos y con la novedad de categorías mixtas en las tres primeras fuerzas, se presentó la edición 16 del Campeonato Internacional de Ajedrez Valladolid programado del 7 al 10 de febrero de 2019.

El Hotel Palms Resort, sede del evento en los últimos años, fue el escenario del anuncio de la convocatoria a través de Emiliano Millán, coordinador de la competencia en el Sistema Valladolid.

En esta ocasión ya no habrá Cuarta Fuerza, sino hasta la Tercera pero con la modalidad de que será mixta, es decir ramas varonil y femenil se disputarán los premios.

Al igual que en ediciones pasadas la cantidad de ajedrecistas esperados es de 500 de todos los estados del País y también del extranjero.

El comité organizador estima que este año entrante la asistencia de jugadores mazatlecos rebase las expectativas al tener el pronóstico de al menos 150.

Hasta el momento ya se encuentran inscritos alrededor de 200 en los niveles A mixta, B mixta y C mixta, Juveniles e Infantiles igualmente en ambas ramas.

Ya están confirmados los Grandes Maestros Cubanos, nacionales y lo mejor de la República Mexicana.

Las inscripciones ya se pueden realizar en el sitio web www.sistemavalladolid.com/ajedrez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!