|
"TENIS"

"Anuncian el Torneo de la Amistad de tenis"

"La edición 29 comenzará el 20 de febrero en el Country Club Culiacán"

Con el tradicional Torneo de la Amistad , que cumplirá 29 años, arrancará oficialmente el calendario 2018 del tenis Municipal.

“Éste es el principal torneo que tiene el Country Club, el cual está enmarcando el 50 aniversario. Es muy grato tener este tipo de eventos para celebrar esta festividad”, dijo Pedro Castillo, director general del Country Club Culiacán.

Salomón Castro, presidente del Comité de Tenis del Country Club Culiacán, manifestó que buscan fomentar el “deporte blanco” entre niños y jóvenes.

“Buscamos fomentar el tenis en niños y jóvenes, es por eso que nosotros les prometemos un torneo bonito, con buen nivel de competencia”, señaló.

Por su parte, Jesús Stamatis, presidente del Comité Estatal de Tenis, agradeció que el torneo sea para involucrar a niños y jóvenes, los cuales son el futuro del tenis en Sinaloa.

El torneo, que se realizará del 20 de febrero al 4 de marzo en las instalaciones del Country Club Culiacán, repartirá, además de trofeos, una bolsa de 40 mil pesos.

La categoría A Abierta, en la que participarán tenistas de distintas partes del país y de República Dominicana, entregará 20 mil pesos al campeón y otros 10 mil para el segundo lugar.

Las inscripciones, que tienen un costo de 300 pesos para adultos y 150 para niños, se cerrarán el 18 de febrero para singles, mientras que el cierre para dobles será el 24 del mismo mes.

Los interesados podrán inscribirse en la oficina del Country Club, con el profesor Guillermo Acosta.

CATEGORÍAS

10 Años Varonil

12 Años Varonil

14 Años Varonil

10 Años Femenil

12 Años Femenil

14 Años Femenil

A Abierta

B Abierta

C Abierta

D Abierta

40 Años

50 Años

60 Años

B Femenil

C Femenil

D Femenil

DOBLES

A-B Abierta

C-D Abierta

40 Años

50-60 Años

B Femenil

C Femenil

D Femenil

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!