Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncian en Mazatlán espectáculo ‘Noche de luz’
Realizarán concierto mágico en El Observatorio
Héctor Guardado
10/12/2019 | 4:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

En el Observatorio de Mazatlán, en la cima del Cerro del Vigía, por segundo año consecutivo se realizará una “Noche de luz”, como preámbulo de las fiestas navideñas, en donde los cantantes Sara Holcombe, Adán Pérez, Marisol Calles, acompañados al piano por Michiyo Morikawa, fabricarán una noche mágica, la cita será el 19 de diciembre, a las 17 horas, que iniciará con un coctel y a las 18:00 horas, el espectáculo.

Anunciaron en rueda de prensa, Raúl Rico, de Vivace producciones; Cecilia Sánchez Duarte, directora de Museo de Arte; Rafael Rivera, gerente del Observatorio, y Abril Márquez, directora artística de Vivace producciones.

Raúl Rico mencionó que este año rendirán homenaje a dos compositores y artistas sinaloenses, que en el 2020 cumplen 100 años de haber llegado al mundo, Fernando Valadés y José Ángel Espinoza Ferrusquilla, también estarán rindiendo homenaje al compositor oaxaqueño Álvaro Carrillo, que también conmemora su centenario el próximo año.

Anunció que el programa estará dividido en cuatro partes, la primera estará a cargo de la mezzosoprano Sara Holcombe y el barítono José Adán Pérez, que interpretarán arias de ópera como el “Dueto de las flores de la Ópera Lakme”, “Pagliacci”, “Gianni Schicchi”, entre otras.

En la segunda sección del programa, Marisol Calles se está especializando en repertorio de musicales en España y va a interpretar, junto a los otros cantantes, “My fair lady west side story”, “Cats”, “Los Miserables”.

Seguirá el homenaje a los centenarios de los tres compositores con canciones como “Échame a mí la culpa”, “El diccionario” y “Sabor a mí”, entre otras.

El gran final será una joya navideña en la que se interpretarán canciones como “Noche de paz”, “Jingle bells”, “Santa baby”, “White Christmas” y “Adestes fideles” para provocar que el espíritu navideño se instale en los corazones de los espectadores.

Los boletos ya están a la venta en Vivace producciones, en Benito Juárez y Roosvelt; La Tramoya, en la Plaza Machado, y Deco, frente al Hotel Costa de Oro.

El día 19 de diciembre desde las 16:30 horas habrá transporte desde la Aduana al edificio del Observatorio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades