Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncian en Mazatlán segunda edición de la Copa Pacífico de Voleibol de Sala
El Centro de Usos Múltiples será la sede de esta justa que reparte una bolsa de premiación de 70 mil pesos
Rafael Moreno
16/10/2019 | 3:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ La segunda edición de la Copa Pacífico de Voleibol de Sala se jugará este fin de semana.

Con una bolsa a repartir de 70 mil pesos entre efectivo y en apoyos, del 18 al 20 de este mes en el Centro de Usos Múltiples (CUM) se desarrollará la segunda versión de la Copa Pacífico Mazatlán 2019.

Este viernes 18 de octubre a partir de las 17:00 a 22:00 horas en el CUM se efectuarán los encuentros en las categorías Libre y Juvenil Mayor (2002-2003) en la rama varonil y en la femenil, Libre, Juvenil Mayor (2002-2003), Juvenil Menor (2004-2005) e Infantil Mayor (2006-2007).

Lo anterior se confirmó en conferencia de prensa por conducto de Fabiola Verde Rosas, coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, quien estuvo en representación del director Humberto Álvarez Osuna; José Miguel Barraza Lizárraga, presidente del comité municipal de la disciplina, y Walter Cuadras, de mercadotecnia de Grupo Momentum y Mariscos La Puntilla.

"La intención siempre será el fogueo de los diferentes equipos, especialmente los sinaloenses y mazatlecos de cara a los procesos de Olimpiada 2020", dijo Barraza Lizárraga.

Están confirmados equipos de los estados de Baja California Sur, Sonora, Jalisco, Nayarit, Coahuila, Durango y Sinaloa. De Mazatlán se estima la participación de alrededor de 12 escuadras.

Habrá una sede alterna de esta copa con el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, lugar en el que se jugará el sábado 19 de octubre de las 8:00 a 22:00 horas.

Los terceros lugares y finales se llevarán a cabo en el CUM el domingo 20 desde la mañana, hasta las 15:00 horas.

7
Equipos locales verán acción en la Libre

70
Juegos se efectuarán en la copa

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades