Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
UPSIN
Anuncian Encuentro de Jóvenes Investigadores
El evento, al que se esperan más de 2 mil asistentes, será los días 21 y 22 de este mes, en el Centro de Convenciones
Fernanda González
18/09/2016
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gutiérrez

MAZATLÁN._ La Universidad Politécnica de Sinaloa dio a conocer en rueda de prensa los últimos detalles del Cuarto Encuentro de Jóvenes Investigadores en el Estado de Sinaloa 2016, mismo que se realizará los días 21 y 22 de septiembre en el Centro de Convenciones de Mazatlán.

El cuarto encuentro está respaldado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, el Gobierno del Estado de Sinaloa a través de Promotur, Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación, las Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Fundación Produce y la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

Durante los dos días se presentarán más de 500 trabajos; 33 prototipos en el campo de ingeniería; 414 ponencias orales, y 167 pósteres.

José Isidro Osuna López, Rector de la Upsin, informó que más del 50 por ciento de los trabajos presentado pertenece a mujeres.

“Esto es muy grato, puesto que todas las instituciones, y en particular, la Universidad Politécnica de Sinaloa, han venido trabajando mucho en la igualdad, en la no discriminación y trabajando mucho en la inclusión”, expresó.

Se esperan más de 2 mil asistentes de posgrado procedentes de Sinaloa, Nuevo León, Jalisco y la Ciudad de México.

“Este es el espacio común que requerimos todas las instituciones del Estado de Sinaloa, para que los estudiantes se comprometan a formar el mejor recurso humano que demanda Sinaloa”, expresó.

 

INAUGURACIÓN

- La ceremonia inaugural del Cuarto Encuentro de Jóvenes Investigadores en el Estado de Sinaloa 2016 será el 21 de septiembre, a las 10:30 horas.

- La sede será el Centro de Convenciones de Mazatlán

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades