|
"ESCUINAPA"

"Anuncian fecha para el Primer Informe"

"El Alcalde informa que el viernes 15 de diciembre se realizará el Primer Informe de Gobierno municipal; además indica que el desfile navideño el sábado 16"

ESCUINAPA._ El 15 de diciembre será el Primer Informe de Gobierno municipal, informó el Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán.

“El 15 navideño es el Informe de Gobierno, es que es el último día que tenemos para dar el informe porque así lo marca la ley, y el 16 vamos hacer un desfile navideño”, puntualizó.

Sobre el informe no indicó a precisión lo que contempla expones, solo dijo que se encuentra preparado para dar a conocer el trabajo integralmente planeado.

“Estoy preparado para el informe, voy a dar varios banderazos de obras que no van a ir dentro del informe porque estamos sacando más y más proyectos”, manifestó.

Enfatizó que para el 2018 se esperan obras para las comunidades de Teacapán y de otras obras de pavimentación para comisarías y comunidades.

Por su parte, María Isabel Sánchez de Moreno, presidenta de DIF local, expresó que su informe será en enero del siguiente año, después de que Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Estatal, lo realice.

“Voy a esperar a que la señora Rosy Fuentes de Ordaz realice el de ella, al parecer va hacer la segunda semana de enero (2018) y en cuanto lo haga ella, y nos dé la oportunidad de que lo vayamos hacer, lo voy a dar”, agregó.

Finalizó que será un informe humano y que lo hace de corazón pues ha apoyado a la ciudadanía escuinapense en casi un año de labor social.

“La verdad hemos trabajado con el corazón, tenemos mucho que informar a la ciudadanía de cuánta gente se ha apoyado de no viendo colores ni partidos, aquí se ha apoyado a toda la gente y a mí me encantaría que estuvieran informado desde el 1 de enero hasta el otro enero más”, finalizó.

“Estoy preparado para el informe, voy a dar varios banderazos de obras que no van a ir dentro del informe porque estamos sacando más y más proyectos”.

Hugo Enrique Moreno Guzmán

Presidente Municipal de Escuinapa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!