|
"FUTBOL"

"Anuncian fechas y formato de la Concachampions 2021; comenzará en abril"

"La pandemia de Covid-19 movió el inicio, cuando normalmente era en febrero"

La Liga de Campeones de la Concacaf 2021 ya tiene fecha de inicio y en abril rodará el balón de la competencia en la que los Tigres de la UANL son los actuales campeones.

Este torneo normalmente comienza en febrero de cada año, pero ante la pandemia de coronavirus, viajes y programación será hasta abril.

“A pesar de los desafíos del año pasado, la edición 2020 de la SCCL fue importante para Concacaf y para el fútbol de clubes de la región. Incluyó grandes partidos que los aficionados disfrutaron en números récord, tanto en la asistencia en las primeras rondas, como en la televisión durante todo el torneo,” aseguró Victor Montagliani, presidente de Concacaf y vicepresidente de la FIFA.

“Queremos seguir creciendo esto en el 2021, el año del 60 aniversario de nuestra Confederación, con otro gran torneo para coronar a un campeón regional, que también clasificará para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021. Quiero agradecer a los clubes participantes y sus ligas por su apoyo en la entrega de este nuevo calendario para la SCCL y espero un gran sorteo el 10 de febrero.

El 10 de febrero se llevará a cabo en Miami, Florida el sorteo para conocer los choques de los Octavos de Final, que arrancará del 6 al 8 de abril en sus duelos de Ida y la Vuelta del 13 al 15 del mismo mes.

Los Cuartos de Final se disputarán del 27 al 29 de abril y del 4 al 6 de mayo. Las Semifinales se irán hasta agosto, la Ida del 10 al 12 y la Vuelta del 24 al 26, la Final, será del 26 al 28 de octubre a un solo partido.

 

¿Quiénes representarán e México en la Concachampions 2021?

A pesar de que Tigres es el actual campeón, habrá 4 equipos mexicanos en la Liga de Campeones 2021 y son América, León, Cruz Azul y Rayados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!