Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncian la 25 Feria Ganadera de Mazatlán
Desde caballos bailadores hasta El Coyote, el elenco
Noroeste / Redacción
16/04/2019 | 1:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

La Feria Ganadera de Mazatlán celebrará su 25 aniversario con un programa para toda la familia, que incluye cabalgata, concurso de caballos bailadores, el certamen de la vaca lechera, así como expo comercial y conciertos de banda con grupos del momento.

Las actividades se desarrollarán del 23 de mayo al 2 de junio en el terreno ubicado en avenida Luis Donaldo Colosio frente al Fraccionamiento Villas del Rey.

El presidente de la Asociación Ganadera Local de Mazatlán, Felipe Velarde Sandoval, informó que en esta edición el objetivo es superar los 40 mil asistentes del año pasado, ya que no han subido el costo de las entradas en apoyo a la economía familiar.

La entrada al recinto de la feria costará 10 pesos para los niños y 25 pesos para los adultos, aunque de manera independiente se cobrarán los conciertos musicales, que en el cierre de la Feria contará con la actuación de José Ángel Ledezma "El Coyote" y su Banda Tierra Santa, Enigma Norteño y Banda Cora.

La 25 Feria Regional de Mazatlán lleva por nombre Bernardo Osuna y Osuna en honor a uno de sus fundadores y reconocido promotor del sector pecuario en la región.

Los organizadores dieron a conocer las novedades del evento e hicieron una invitación abierta a todo el público, asegurando que cuentan con todo el apoyo de las autoridades y están en condiciones de ofrecer seguridad y diversión garantizada a los asistentes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades