Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Judo
Anuncian la Copa Águilas UAS
El próximo fin de semana es la competencia de judo en Culiacán
05/10/2016 | 8:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

 

CULIACÁN.- Este fin de semana se va a celebrar uno de los más grande torneos de judo de Sinaloa. Hablamos de la tercera edición de la Copa Águilas UAS  que organiza la Dirección General de Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que dirige José Guadalupe Pérez Reyes.

Elías Gómez Barajas está al frente de la organización en conjunto con el responsable de la rama en la UAS, Froilán Delgado.

“Tendremos a mas de 100 participantes desde infantiles hasta categoría universitaria, en las dos ramas y de distintos municipios del estado. Orgullosamente lo decimos, no existe otro torneo en Sinaloa de judo mas grande y mejor que éste que organiza la Universidad Autónoma de Sinaloa”, enfatizó, el padre de las artes marciales en Sinaloa. 

La ceremonia inaugural será este sábado a las 11:00 horas en el Polideportivo Jesús Alfredo Cuén de la UAS.

Verán acción competidores de las cuatro zonas que esta dividida la UAS: Sur, Centro, Centro Norte y Norte. De los municipios de El Rosario, Mazatlán, Culiacán, Mochis y de las escuelas de judo del Centro de Alto Rendimiento y la escuela de judo del fraccionamiento Santa Fe.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades