"Anuncian la Ruta Extrema 4X4 Cruzazo 2019, que se realizará en Elota"

"El evento se efectuará del 20 al 22 de septiembre con alrededor de 650 conductores extremos"

MAZATLÁN._ El imponente rugir de los motores de los vehículos 4x4 se va preparando para hacerse estallar, durante la celebración de Ruta Extrema 4X4 Cruzazo 2019, que se celebrará del 20 al 22 de septiembre en La Cruz de Elota.

Una gran fiesta motorizada es la que se espera celebrar durante la cuarta edición de este evento, en la cual se contempla contar con la participación de alrededor de 650 conductores extremos.

Así lo dio a conocer durante una rueda de prensa Édgar Soto, presidente del Club Terkos Team, quien estuvo acompañado por la directora de Turismo de Elota, Azucena Núñez.

“Este año traemos un programa diferente a las ediciones anteriores, pues en esta ocasión vamos a hacer dos días de ruta, creemos que tenemos la capacidad y lugares adecuados para llevarlos a cabo”, dijo Soto.

“Decidimos hacer dos rutas, porque creemos que un día es muy poco tiempo para que los visitantes conozcan los atractivos que se tiene en el municipio”.

Para esta edición, se espera contar con participantes provenientes de todo Sinaloa, así como también con conductores provenientes de estados vecinos como Nayarit y Durango.

“Al día de hoy hemos tenido una buena respuesta, creo que de los 650 participantes que queremos alcanzar, ahorita tenemos confirmados e inscritos a un 50 por ciento”, expresó Soto.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y estas tendrán un costo de 600 pesos por participante, el cual incluye un jersey del evento, brazaletes para las dos rutas marcadas y dos comidas.

La primera de las rutas es la denominada Ruta a Cosalá, con salida en La Cruz, recorriendo diferentes comunidades del área serrana del municipio, destacando algunas como El Espinal, Rincón de Ibonia, Agua Caliente, Elota, para terminar en Celestino Gasca.

Por su parte, la segunda ruta, de nombre Ruta Bola, recorrerá diferentes comunidades cercanas a la cabecera (La Cruz), de donde será la salida, para terminar en Celestino Gasca, pasando por comunidades como El Roble, Benito Juárez y El Saladito.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!