Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncian la tradicional corrida de toros del Carnaval de Mazatlán
La corrida se realizará en el Lienzo Charro de la Colonia Juárez y será encabezada por el rejoneador Diego Ventura y el matador Alejandro Amaya
Rafael Moreno
11/01/2019 | 11:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ El mejor rejoneador de la actualidad decidió hacer una parada en el puerto.

Diego Ventura encabezará la tradicional Corrida de Carnaval el próximo 4 de marzo en el Lienzo Charro de la Colonia Benito Juárez, en un cartel a beneficio de la Fundación Letty Coppel.

La fiesta taurina reunirá al torero y que hizo posible la presencia del portugués Ventura en Mazatlán, Alejandro Amaya, junto con el también matador, José Funtanet, nieto de Eduardo Funtanet, y los temerarios Forcados de Mazatlán a cargo del Cabo René Tirado.

El anuncio del acostumbrado lunes de Carnaval fue hecho por los organizadores Teresa Estrada, René Tirado, Letty Coppel y Connie Velarde, de Fundación Letty Coppel.

La corrida no únicamente será histórica por la presencia del portugués Ventura, considerado el mejor rejoneador a nivel internacional, el regreso de Amaya al puerto tras ocho años de ausencia, sino porque todo lo recaudado será donado íntegramente a los programas de salud y asistenciales de Fundación Letty Coppel.

La faena programada a las 16:00 horas contará con cinco prestigiados toros de tres ganaderías que más adelante se conocerán sus nombres.

Ventura está de vuelta a México tras nueve años de no hacerlo y se dará cita en Mazatlán previo a su arranque de campaña en el mismo marzo en España.

"El año pasado Diego Ventura hizo historia al indultar un toro de nombre ‘Fantasma’ en la Plaza de Toros de la Ciudad de México y en la Plaza de Toros de Madrid logró cortar un rabo, momento que no se había presentado en más de 60 años", precisó Tirado.

La venta y costos de boletos en los próximos días se dará a conocer, seguramente se contará con puntos como en la Fundación Letty Coppel, Hotel Pueblo Bonito y demás.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cierre exitoso de Forcados Mazatlecos en la Plaza México

 

5
Toros se lidiarán esa tarde

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades