|
"Tras alianza de Grupo Arhe y Grupo Posadas"

"Anuncian llegada a Mazatlán de hoteles Fiesta Inn y One"

"El convenio implica una inversión de 500 millones de pesos, lo que permitirá contribuir con la demanda de cuartos y posicionar a la ciudad con un servicio hotelero con estándares globales, da a conocer la Secretaría de Turismo de Sinaloa"

MAZATLÁN._ En un convenio que representa cerca de 500 millones de inversión, Grupo Arhe y Grupo Posadas acordaron una alianza estratégica con el fin de crecer la oferta hotelera y ofrecer experiencias inolvidables de viaje a los turistas.

Con este convenio, se espera la llegada de las marcas Fiesta Inn, enfocada al viajero de negocios; Gamma, hoteles que conservan y destacan la esencia local, así como One que brinda una experiencia práctica al precio justo, informó la Secretaría de Turismo en un comunicado.

“La decisión de los inversionistas ha sido muy buena y clara, es una muestra de que Mazatlán es un antes y un después, tras el Tianguis Turístico 2018; ahora es el momento de crecer e invertir para brindar una mejor estadía a los turistas nacionales e internacionales”, declaró el titular de la Sectur, Óscar Pérez Barros.

Además, consideró que esta alianza vendrá a fortalecer y detonar la oferta turística del puerto a un nivel de estándares globales.

El presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, Juan José Arellano Hernández, coincidió en que ese es precisamente el principal objetivo.

“Para Grupo ARHE, posicionar a Mazatlán como un destino turístico prioritario a nivel nacional e internacional es una prioridad, por lo que el convenio firmado con Grupo Posadas maximizará la generación de valor a nuestros clientes y fortalecerá la oferta hotelera que existe hoy en día en Mazatlán”, resaltó el empresario.

Según el acuerdo firmado, Grupo ARHE será el encargado de la construcción de los hoteles Fiesta Inny One, los cuales serán operados por Grupo Posadas.

En tanto, el Hotel The Inn Centro Histórico fortificará sus servicios por medio de la plataforma de la franquicia GAMMA de Grupo Posadas, lo que permitirá mejorar su mecanismo de reservaciones, mercadotecnia y ventas de cuartos hoteleros.

De la misma manera, The Inn lanza su nuevo programa llamado Journey by Inn, que con la plataforma Enjoy México de Grupo Posadas sus socios tendrán acceso a todas las marcas del consorcio, agrega la información.

El convenio implica una inversión de alrededor de 500 millones de pesos, lo que permitirá contribuir con la demanda de cuartos y posicionar a la ciudad con un servicio hotelero de talla internacional, reforzó la Sectur.

Grupo Posadas es uno de los operadores hoteleros más importantes del país. Según información de esta dependencia, actualmente maneja más de 170 hoteles y 27 mil habitaciones en todo el territorio nacional.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!