Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA
Anuncian nueva edición de la Liga de Beisbol Clase Abierta Nocturna
Con la participación de nueve equipos de la localidad, este viernes 1 de junio se inaugura la cuarta edición de la Liga de Beisbol Clase Abierta Nocturna
Rafael Moreno
28/05/2018 | 12:29 AM
Compartida 8 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Con la participación de nueve equipos de la localidad, este viernes 1 de junio se inaugura la cuarta edición de la Liga de Beisbol Clase Abierta Nocturna, en el Centro Deportivo Benito Juárez.

La apertura oficial de la temporada que homenajeará al ampáyer Roberto Sandoval está programada a las 19:00 horas y enseguida se sostendrá el primer partido de la liga.

La competencia contará con la asistencia del actual campeón Jumapam, el subcampeón Suterm, Discada, UAS, Itmaz, Acá Los Charros, Happy Boys, Los Cardones y Amigos de Loar.

El anuncio de la campaña se hizo a través de José Antonio Toledo Pinto, presidente ejecutivo de Venados, que por cierto apoyará a la liga con pelotas; Bogar Osuna, presidente del torneo; Paúl Bernal Gurrola, director del Centro Deportivo Benito Juárez.

Constará de 10 semanas el rol regular dividido en dos vueltas, cinco jornadas por cada mitad. Avanzarán los seis mejores equipos del calendario normal, logrando el pase a la siguiente ronda los cinco ganadores y un mejor perdedor, hasta alcanzar semifinales y final.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades