|
"SURFING"

"Anuncian nueva edición de las clases de surfing"

"La cita es este domingo 17 de noviembre a partir de las 8:00 horas"

MAZATLÁN._ La séptima edición de clases de surfing gratuitas están a la vuelta de la esquina.

Este domingo 17 de noviembre, en el lugar de costumbre de Hotel Pueblo Bonito, se efectuará la séptima edición de clases de surfing impartidas por profesionales en esta disciplina.

La cita es a partir de las 8:00 horas en la zona de playa del mencionado hotel.

Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipa del Deporte, presentó la convocatoria al lado de las personas a cargo de la organización como lo son Manuel Inzunza, coordinador de la Asociación de Surfing del Estados de Sinaloa, y Usiel Osuna, patrocinador de Restaurante Barracrudas.

"De las 68 escuelas gratuitas que tenemos en el municipio, la de surf es una de las más exitosas y que ha tenido grandes resultados. Una muestra de ello es que en cuanto lanzamos la convocatoria, a las pocas horas está prácticamente lleno el cupo de los niños que quieren  aprender este deporte”, expresó Álvarez Osuna.

La invitación está abierta a todos los que deseen aprender las técnicas de este deporte desde los 4 años de edad hasta los 13.

"Nos dividimos en cuatro grupos de 15 alumnos, distribuidos en horarios de una hora de las 8:00 a 12:00 horas", dijo Inzunza.

En la presentación de la  nueva versión de las clases de Surf-Imdem se anunció que el próximo 1 de noviembre se tiene contemplado llevar a cabo la primera edición del Clásico de Invierno para niños y niñas, con el respaldo de la Asociación de Surfing del Estado de Sinaloa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!