Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncian obras en zonas rural y urbana de Mazatlán por $48 millones
El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres explicó que se trata del tercer paquete de proyectos, esta vez con aportación del programa de fortalecimiento para la infraestructura municipal
Sheila Arias
22/05/2019 | 10:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Obras en zona rural y urbana por 48 millones de pesos de recursos federales fueron anunciadas por el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.

En conferencia de prensa explicó que se trata del tercer paquete de proyectos, esta vez, con aportación del programa de fortalecimiento para la infraestructura municipal, el llamado FAIS.

"Son obras que vamos a iniciar con recursos del FAIS 2019, en total 23 millones, esto incluye dos zonas: la urbana con 16.5 millones aproximadamente, y la rural, con alrededor de siete millones de pesos", comentó.

El director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay, informó que estas acciones incluyen infraestructura educativa, drenaje, y pavimentaciones.

En el caso de la zona rural serán beneficiadas zonas como El Quelite, La Tuna, El Salto y El Quemado.

Agregó que con este tercer paquete suman 48 millones de pesos que ya se han destinado a obra pública en esta administración.

Y precisó que algunas acciones ya están terminadas y otras se encuentran en proceso de licitación y adjudicación.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades