"Anuncian oficialmente los Premios TVyNovelas Mazatlán, en la CDMX"

"En la Ciudad de México, el Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, acompañado de José Ángel Tostado Quevedo, encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, y ejecutivos del evento de TVyNovelas, dieron los detalles de lo que será este magno evento"

MÉXICO._ Mazatlán es más que un destino de playa en México, y este 2020 será por primera vez sede de los Premios TVyNovelas, donde habrá una lluvia de estrellas de la pantalla chica el próximo 28 y 29 de marzo en el Mazatlán International Center.

En conferencia de prensa celebrada en la Ciudad de México, el Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, acompañado de José Ángel Tostado Quevedo, encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, y ejecutivos del evento de TVyNovelas, dieron los detalles de lo que será este magno evento, se citó en un boletín.

Durante su mensaje, el Químico Benítez Torres dijo que está convencido que Mazatlán es el lugar idóneo para recibir a las estrellas de Televisa, situación que va a ayudar a que crezca este proyecto, el cual empezó con el Carnaval, y hay una agenda importante durante los siguientes meses.

Eduardo Suárez, productor de la entrega, explicó cómo será la dinámica para elegir a los finalistas de cada terna de los premios, donde para esta edición se cambió la dinámica, ya que anteriormente el público votaba, en esta ocasión un consejo integrado por 75 personas entre productores, directores de escena, ejecutivos y periodistas del espectáculo serán quienes emitirán una calificación.

Algunas de las categorías que estarán en contienda son mejor serie de comedia, mejor actor y actriz de comedia; Mejor serie de drama, mejor actor y actriz de drama.

Suarez reiteró que regresa el premio a mejor conductor y mejor conductora, situación que crea un amplio abanico de oportunidades.

El productor Eduardo Suárez indicó que se repartirán dos mil boletos para que los ciudadanos de Mazatlán asistan a la entrega, además que Karla Gómez será la Vocera de los Premios y Omar Chaparro será el conductor de los premios, habrá como de costumbre una alfombra roja y en total un gran equipo de producción.

EN EL PROGRAMA "HOY"

Entre la agenda de promoción por la Ciudad de México, el Alcalde de Mazatlán junto al Encargado de la Dirección General de Cultura estuvieron de visita en el programa televisivo Hoy.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!