Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncian oficialmente los Premios TVyNovelas Mazatlán, en la CDMX
En la Ciudad de México, el Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, acompañado de José Ángel Tostado Quevedo, encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, y ejecutivos del evento de TVyNovelas, dieron los detalles de lo que será este magno evento
Noroeste / Redacción
28/02/2020 | 1:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MÉXICO._ Mazatlán es más que un destino de playa en México, y este 2020 será por primera vez sede de los Premios TVyNovelas, donde habrá una lluvia de estrellas de la pantalla chica el próximo 28 y 29 de marzo en el Mazatlán International Center.

En conferencia de prensa celebrada en la Ciudad de México, el Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benítez Torres, acompañado de José Ángel Tostado Quevedo, encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, y ejecutivos del evento de TVyNovelas, dieron los detalles de lo que será este magno evento, se citó en un boletín.

Durante su mensaje, el Químico Benítez Torres dijo que está convencido que Mazatlán es el lugar idóneo para recibir a las estrellas de Televisa, situación que va a ayudar a que crezca este proyecto, el cual empezó con el Carnaval, y hay una agenda importante durante los siguientes meses.

Eduardo Suárez, productor de la entrega, explicó cómo será la dinámica para elegir a los finalistas de cada terna de los premios, donde para esta edición se cambió la dinámica, ya que anteriormente el público votaba, en esta ocasión un consejo integrado por 75 personas entre productores, directores de escena, ejecutivos y periodistas del espectáculo serán quienes emitirán una calificación.

Algunas de las categorías que estarán en contienda son mejor serie de comedia, mejor actor y actriz de comedia; Mejor serie de drama, mejor actor y actriz de drama.

Suarez reiteró que regresa el premio a mejor conductor y mejor conductora, situación que crea un amplio abanico de oportunidades.

El productor Eduardo Suárez indicó que se repartirán dos mil boletos para que los ciudadanos de Mazatlán asistan a la entrega, además que Karla Gómez será la Vocera de los Premios y Omar Chaparro será el conductor de los premios, habrá como de costumbre una alfombra roja y en total un gran equipo de producción.

EN EL PROGRAMA "HOY"

Entre la agenda de promoción por la Ciudad de México, el Alcalde de Mazatlán junto al Encargado de la Dirección General de Cultura estuvieron de visita en el programa televisivo Hoy.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades