Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Seguridad Pública de Rosario
Anuncian operativo contra bares y depósitos
Buscan que establecimientos respeten horarios de venta de bebidas embriagantes
Hugo Gómez
05/12/2015
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

ROSARIO._ La Dirección de Seguridad Pública Municipal llevará a cabo un operativo de revisión en bares, depósitos y supermercados, para asegurarse que éstos cumplan con el horario que se les haya otorgado para la venta de bebidas embrigantes, anunció Jorge Sajarópulos, titular de la corporación.

“En base al permiso que tengan en vigencia van a ser cerrados los lugares de venta de cerveza, lugares que vendan cerveza, tanto bares, cantinas, expendios, van a ser sujetos a una revisión y a la hora que estipule (la licencia para la venta de alcohol) a esa hora van a ser cerrados, no hay más”, advirtió el jefe policiaco.

Agregó que esto es con el objetivos de cuidar todos los aspectos de la prevención en la ciudad durante las fiestas decembrinas.

De detectarse un negocio que violente su permiso, lo conducente es darle parte a los inspectores Alcoholes para que procedan, comentó.

“Yo voy a ser quien revise, vamos a estar muy atentos a que todo esto se respete”, garantizó.

 

Descarta Oficialía

ampliar horarios

Al aproximarse las celebraciones navideñas y de Fin de Año, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Leopoldo Colín, aseguró que no se ha contemplado otorgar ampliación de horario para la venta de bebidas embriagantes.

“Estimamos que con los horarios que tienen autorizados es suficiente para atender la demanda de este producto, por lo tanto nosotros vemos que no es necesario otorgar ampliaciones de los horarios”, comentó.

Hasta el momento, agregó, no se ha presentado ninguna solicitud de ampliación de horario.

Sólo existe un depósito en la ciudad ubicado en la carretera México 15, que cuenta con el permiso de la autoridad competente de mantener la venta más allá de las 2:00 horas, y el resto debe de cerrar entre las 22:00 y 23:00 horas, detalló.

El funcionario municipal dijo que ya se están otorgando los permisos para realizar eventos, donde tan sólo se está cuidando que concluyan a una hora pertinente, es decir a las 2:00 horas.

 

“Lugares que vendan cerveza, tanto bares, cantinas, expendios, van a ser sujetos a una revisión y a la hora que estipule (el permiso) a esa hora van a ser cerrados, no hay más”.

Jorge Sajarópulos

Director de Seguridad Pública

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades