Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncian para este domingo segunda Terapia con Surf, en Mazatlán
El área de playa del Hotel Pueblo Bonito será una vez más el escenario de las clases
Carlos Robles
24/10/2019 | 2:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ En su búsqueda por brindar una opción deportiva como terapia para jóvenes con discapacidad física, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem) realizará la segunda sesión de Terapia con Surf.

Será este domingo 27 de octubre, a partir de las 9:00 horas, que se celebra esta clase-terapia de surf, la cual, una vez más contará con el área de playa del Hotel Pueblo Bonito como escenario.

Para esta segunda fecha del evento, se espera contar con la participación de más de 50 interesados en formar parte de esta terapia deportiva, la cual fue un gran éxito en su primera edición.

Así lo expresó Manuel Inzunza, parte del comité organizador de este evento, junto con el director de la Asociación Estatal de Surf, Roberto Durán, y el entrenador Martín Díaz.

“Fue mágico el ver la felicidad de los niños y jóvenes que formaron parte de nuestra primera edición, los cuales salieron bien contentos de esta clase, lo cual me quedó claro que se tiene un impacto positivo en ellos”, dijo Inzunza.

“Es por eso que se decidió realizar una segunda edición, pues el ver la emoción tanto de ellos como de los padres fue razón más que suficiente”, añadió.

Estas clases de surf, que son de carácter gratuito, están dirigidas para personas que tienen alguna discapacidad física o intelectual, por lo que a su vez, se les denomina como terapia, ya que es una forma de buscar brindarle algún tipo de fortalecimiento.

El curso iniciará en punto de las 9:00 horas, para estar finalizando aproximadamente a las 12:00 horas, donde se tiene programado el realizar seis sesiones de media hora cada una.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades