Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncian que para el Carnaval de Mazatlán 2019 habrá 7 mil boletos gratis para coronaciones
Se entregarán dos por persona, y se deberán recoger en taquillas del Teatro Ángela Peralta; analizan instalar más puntos de entrega
Sheila Arias
05/12/2018 | 4:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Al menos 7 mil boletos estarán disponibles en el Instituto de Cultura, Turismo, y Arte de Mazatlán para entregar sin costo a los ciudadanos que quieran asistir a las coronaciones durante el Carnaval 2019, en el estadio "Teodoro Mariscal".

También habrá transporte y se entregarán dos pases por persona.

¿Cuál es la mecánica para recibir los boletos?, el director del Instituto, Óscar Blancarte, explicó que un día antes o el día de las coronaciones, los ciudadanos deben acudir a la taquilla del teatro Ángela Peralta para recibir los pases.

Estimó que esperan la entrada de 18 mil espectadores, pero sólo entregarán 7 mil sin costo.

"Se van a recoger los boletos al teatro donde está la taquilla y van a ser dos boletos por persona, nada más. Son todas las entradas gratuitas a las gradas, así será la mecánica: un día antes del evento o el día del evento", comentó.

-- ¿Sólo en el teatro o habrá otros puntos para entregar boletos?

"Estamos viendo la posibilidad de abrir varios puntos, estamos pensando que tal vez en la colonia Juárez, Pancho Villa, y también (habrá) camiones especiales para llevarlos al estadio".

Óscar Blancarte aseguró que la cartelera anunciada para las coronaciones, sigue en pie, en negociación sobre la mesa.

Para la coronación de la Reina del Carnaval está previsto el dueto Mijares-Emmanuel; para la Reina de los Juegos Florales, Los Ángeles Azules con sinfónica; y el grupo Pop 90 Tour para la coronación de la Reina Infantil.

"Estamos en tratos con ellos, no podemos cantar victoria hasta que demos anticipos", agregó.

En conferencia de prensa, aseguró que de concretarse estos artistas, la inversión total sería menos de 10 millones de pesos. El año pasadp, tan sólo Miguel Bosé, cobró en su presentación 11 millones de pesos.

Y reiteró que las entradas no tendrán costo, al menos, para la mitad de los espectadores.

"Estamos haciendo un evento donde va a caber más de gente en el área VIP para recuperar la inversión; unas 18 mil personas que es la capacidad, y 7 mil boletos serán gratuitos", sostuvo.

-- ¿Y en Olas Altas ya está definido el artista que se presentará?

"Ahora vamos a cambiar el formato, vamos a poner grupos, tenemos convenios con el Sindicato de Músicos, no habrá un cantante especial, en particular, el lunes se hará con músicos locales y cobrarán por tocar, exclusivamente el lunes".

En el caso del Rey de la Alegría, dijo, no tienen definido quién se presentará.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades