Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncian segunda edición del Maratón MTB Rosario 2018
La carrera ciclista tendrá una bolsa de 26 mil pesos y se realizará hasta la comunidad de Chele
Hugo Gómez
09/11/2018 | 11:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Este domingo se realizará la segunda edición del Maratón MTB en este municipio, en el que se repartirá una bolsa de 26 mil pesos en efectivo, anunció en conferencia de prensa Antonio Aguiar González, director de Deportes del Ayuntamiento.

El funcionario municipal en compañía de Virgilio Sánchez, presidente del Club de Ciclistas Correcaminos MTB, dieron a conocer los pormenores del evento deportivo.

Se informó que la cita será este domingo 11 de Noviembre, en punto de las 7:00 horas, en la zona del Palacio municipal; hasta llegar a la comunidad de Chele.

Los organizadores dieron a conocer que para la categoría de avanzados y principiantes, se contempla una ruta corta de 40 kilómetros hasta la comunidad de Los Arrayanes.

En lo que respecta a las categorías élite y máster, se contemplan 60 kilómetros hasta llegar a Chele.

Virgilio Sánchez presidente del Club Correcaminos MTB, informó que la bolsa de premios es de un total de 26 mil pesos en premios divididos en las 19 categorías, entre varonil y femenil.

Aseguró además que se espera la participación de alrededor de 150 a 200 participantes, y superar así la asistencia del año pasado.

Se detalló que los ciclistas provienien de los municipios de Mazatlán, San Ignacio, Cruz de Elota, Culiacán, Escuinapa y del estado de Nayarit.

El funcionario municipal Antonio Aguiar, indicó que también se espera se activen la economía de negocios locales.

Concluyeron que los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Cruz Roja y Protección Civil, garantizarán la seguridad y salud de los competidores y asistentes al evento.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades