Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncian segunda temporada de '13 Reasons Why'
A través de Instagram, Selena Gomez, una de las productoras de la serie, asegura que la historia 'aún no termina'; Netflix confirma
Melissa Sánchez
07/05/2017 | 12:12 AM
Marcar como favorita

Desde su estreno el pasado 31 de marzo en Netflix, la serie "13 Reasons Why" se convirtió en una de las más controvertidas por abordar el suicidio desde la visión de una adolescente, Hannah Baker.

Sin embargo su contenido, que también incluye escenas de abuso sexual y acoso escolar, logró atrapar a un gran público, al que no le bastó los 13 capítulos de la primera temporada y de inmediato pidió más.

El programa dejó al final algunos cabos sueltos que podrían tener seguimiento en la segunda temporada, anunciada esta mañana por la cantante Selena Gomez.

"Su historia aún no termina. La temporada 2 de #13ReasonsWhy está por llegar", escribió junto a un breve video donde se ven algunos escenarios ya vistos en la primera parte.

En las imágenes, que duran apenas 22 segundos, aparecen la Liberty High School, la escuela donde estudiaba Hannah, interpretada por Katherine Langford; además del auto rojo de Tony Padilla, el cine Crestmont, la cafetería Monet's, la casa de Bryce Walker y la farmacia de los Baker.

Selena es una de las productoras de la serie basada en el libro homónimo de Jay Asher publicado en 2007, y la noticia ya fue confirmada por Netflix, que compartió el mismo video en sus redes sociales.

"13 Reason Why" se ha visto envuelta polémica porque algunos consideran que retrata el suicidio de una manera "romántica", ya que Hannah deja casetes en los explica las 13 razones que la llevaron a suicidarse y responsabiliza al mismo número de personas de esa decisión.

También se ha dicho que el programa no alertaba lo suficiente acerca de su contenido gráfico. En respuesta, Netflix agregó más advertencias al inicio de cada episodio.

Por el momento, la producción no ha dado a conocer fecha de estreno para la segunda parte.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades