Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncian temporada Gordon Campbell
A partir del 6 de enero, cada domingo, hasta el 24 de febrero habrá un concierto con el maestro, la Camerata Gordon Campbell e invitados especiales
Fernando Espinoza
06/12/2018 | 2:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Ocho conciertos serán los que en 2019 conformen la temporada “Gordon Campbell”, mismos que se realizarán a partir del 6 de enero, cada domingo, hasta el 24 de febrero, así lo anunció de voz propia el maestro concertador Gordon Campbell, quien estuvo acompadado en una rueda de prensa por Óscar Blancarte, director del Instituto de Cultura de Mazatlán, y Linda Chang, directora artística de Cultura.

Los conciertos, a excepción de uno, se realizarán en el Teatro Ángela Peralta a las 12:00 horas, sólo la presentación de “Lo mejor de Beethoven” será en Casa Haas en el mismo horario y debido la reducción del espacio se hará una segunda función a las 17:00 horas, esto el domingo 10 de febrero.

Gordon Campbell hizo especial énfasis en la presentación del Cuarteto Ventura, quienes son originarios de la capital del Estado, y que presentarán “Música romántica mexicana” en el Teatro Ángela Peralta, el 20 de enero.

“El Cuarteto Ventura, tuve la fortuna de ir a su casa hace unos años, a la casa de uno de los muchachos de grupo, y escuché al grupo y me quedé con la boca abierta de la calidad que existía, y sorprendido de que en Culiacán o en Estado de Sinaloa casi no conocen al grupo, pero cada año viajan a Francia y varias partes de Europa ofreciendo concierto, invitado por gente que aprecia la música romántica mexicana”, explicó el maestro.

La temporada cultural arranca con la presentación de “The Big Bang without the theory”, el 6 de enero, un espectáculo donde Campbell promete van a disfrutar del talento de jóvenes percusionistas sinaloenses. El cierre de temporada será con “La trucha”, de Franz Schubert, que se presentará el 24 de febrero.

TEMPORADA GORDON CAMPBELL EN MAZATLÁN:

06 de enero: “The Big Bang without the theory”

13 de enero: “El Mesías” de Georg Friedrich Händel

20 de enero: “Música romántica mexicana”

27 de enero: “The Internationally Acclaimed Corky Siegel and his Chamber Blues Ensemble”

03 de febrero: “La cuarta sinfonía” de Gustav Mahler

10 de febrero: “Lo mejor de Beethoven” (Este será en Casa Haas)

17 de febrero: “Los favoritos de cuerdas de Gordon”

23 de febrero: “La trucha”, de Franz Schubert

ASISTA

Los boletos, que ya están a la venta, tienen un precio de 350 pesos, en el caso de la orquesta, primer y segundo balcón, y de 50 pesos para el tercer balcón.

Están disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades