Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anuncian Torneo Flag Navideño con causa en Culiacán
La primera edición del torneo es organizada en conjunto por LFP, AFAS y COMFAC
Noroeste / Redacción
06/12/2018 | 5:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Fue presentada primera edición navideña del Torneo de Futbol Americano en Modalidad Flag. En conjunto, tres instituciones deportivas del estado buscan llevarles sonrisas a los pequeños de escasos recursos.

El mini torneo es organizado por la Liga de Football del Pacífico, el Comité Municipal de Futbol Americano de Culiacán y la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa.

El torneo se desarrollará el 20 y 21 de diciembre donde habrá dos categorías, Varonil Libre y Femenil Libre.

La cuota de inscripción será donar un juguete por jugador, mismos que serán entregados el 24 de diciembre por la mañana a niños del Hospital Pediátrico de Culiacán.

En la categoría varonil serán ocho equipos, el límite máximo dentro del torneo, y en la rama femenil el límite será de seis escuadras que contarán con cinco jugadores.

Los premios para los equipos participantes, además de poder dejar una sonrisa en los niños al recibir un juguete esta Navidad, serán trofeos a los primeros lugares, además de un paquete de carne para el equipo campeón.

El torneo contará con dos árbitros en los encuentros de fase regular y de tres en la fase final, así como hidratación para los jugadores y atención médica en caso de llegar a necesitarse atender a un jugador lesionado.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades