"Anuncian Un Día para Ayudar muy especial"

"La edición número 19 del evento altruista ofrece un espectáculo artístico y una kermés donde se podrán disfrutar deliciosos platillos típicos"

Ariel Noriega

Con la intención de mejorar cada año, Noroeste y Universidad TecMilenio anunciaron la edición 19 de Un Día para Ayudar.

Uno de los organizadores del evento, Óscar García, director de Universidad TecMilenio Campus La Marina, anunció que en esta edición buscarán hacer un evento “especial”, mejorando la experiencia de los visitantes y aumentando la aportación que llega a las instituciones de ayuda.

“Hay muchos eventos de kermés, de autoayuda, incluso hay muchos eventos muy populares, pero lo que hace especial a Un Día para Ayudar es que nos permite reflexionar sobre la importancia de ayudar”, dijo García.

El evento que reúne a las principales instituciones de beneficencia pública de Mazatlán se realizará el próximo 24 de noviembre en las instalaciones de Universidad Tec Milenio.

Cada año, el evento ha ido incorporando novedades, con el fin de atraer a un mayor público, así se han sumado instituciones preocupadas por el Medio Ambiente y protectores de los animales, enriqueciendo las áreas que se ven representadas en el evento.

De las 13:00 horas a las 18:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de elenco artístico, mientras disfruta de la comida que ofrecen las instituciones de beneficencia, además habrá stands informativos.

Si a usted le interesa ayudar a alguna institución de beneficencia o a un organismo de ayuda para los jóvenes, el Medio Ambiente o los animales, está invitado a asistir a Un Día para Ayudar, se divertirá y disfrutará de excelente comida de la región, los mejores pasteles del puerto y un gran evento artístico.

¿Cuándo y dónde?

- La cita es el domingo 24 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Tec Milenio, Campus La Marina

- El evento inicia a las 13:00 horas y termina a las 18:00 horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!