Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOBIERNO
Anunciará AMLO rehabilitación de estadio de Guasave... ¿y el regreso de Algodoneros?
El Secretario del Ayuntamiento informa que el escenario y la logística del Municipio ya están listas para recibir a López Obrador
Reyes Iván Camacho
22/01/2019 | 1:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ En su visita a Guasave, el próximo domingo, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, anunciará una inversión para rehabilitar el estadio de beisbol Francisco Carranza Limón, adelantó José Luis Guerrero Sánchez.

El Secretario del Ayuntamiento de Guasave dijo que en este mismo inmueble será el evento que encabezará el Mandatario federal a partir de las 13:00 horas.

"El Presidente de la República viene al Carranza Limón a darnos noticias buenas para Guasave, una de ellas es el arranque del plan de trabajo para deportes a nivel Sinaloa y a Guasave le esperan cosas bonitas como la restauración del estadio", dijo.

- ¿Se pudiera anunciar el regreso del beisbol profesional a Guasave?

Es un compromiso del Presidente de la República y ama a Guasave, quiere a su gente y esperamos que esa noticia sea de las primeras que nos dé este domingo.

El funcionario municipal informó que el escenario y la logística del Municipio ya están listas para recibir a López Obrador.

"Estamos preparados, estamos listos para la visita del Presidente de la República, de hecho todas las mañanas tenemos la reunión de seguridad donde estamos articulando un plan estratégico para recibirlo, la avanzada ha estado visitándonos, va a participar la Policía Militar, la Policía Federal, la Policía Municipal y todos los organismos de seguridad", expresó.

El último Presidente de la República que visitó tierras guasavenses fue Ernesto Zedillo Ponce de León, quien el 11 de febrero de 1997 inauguró el campus de la hoy Universidad Autónoma de Occidente.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades